Equipo humano

El EQUIPO HUMANO del Centro de Mayores Cáxar de la Vega está constituido por un amplio grupo de profesionales especializados en la atención socio-sanitaria a personas mayores en situación de dependencia, que se caracteriza por tener un sólido compromiso social, un comportamiento ético y sensibilidad hacia las demandas de residentes y familiares.
Las intervenciones de nuestros profesionales se basan en unos principios que garantizan su adecuación al valor de la persona y al respeto de sus derechos: intimidad, dignidad, individualidad, participación, autonomía y elección, independencia, integralidad, integración social, y continuidad de apoyos y cuidados. Los equipos interdisciplinares del centro concretan estos principios en procesos organizativos y metodologías de trabajo que conllevan una mayor motivación y fidelización del personal, lo que se traduce en una mejora de los resultados en la atención y en las relaciones: calidad asistencial y calidez humana.
Nuestro equipo humano, en coordinación y dependencia de la DIRECCIÓN del centro, se organiza en cuatro áreas funcionales con diferentes servicios y departamentos.
ÁREA DE SALUD. Engloba los servicios de Atención Médica, Atención Psicológica, Enfermería, Farmacia, Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.
ÁREA SOCIAL. Integrada por el departamento de Trabajo Social.
ÁREA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA. Engloba los departamentos de Administración, Contabilidad y Personal.
ÁREA DE SERVICIOS GENERALES. Engloba los departamentos de Cocina, Limpieza y Lavandería, Transporte, Peluquería, Recepción, Cafetería, Comedor, Mantenimiento y Pastoral.
Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia