La residencia

LA RESIDENCIA del Centro de Mayores Cáxar de la Vega ofrece alojamiento, convivencia y atención personalizada como función sustitutoria del hogar familiar, ya sea de forma temporal o permanente, a las personas mayores en situación de dependencia, teniendo en cuenta la naturaleza y grado de la misma y conforme a un Programa Individual de Atención Integral Humanizada, acorde a sus necesidades específicas.

Nuestro modelo holístico de intervención socio-sanitaria se basa en programas de intervención globales e individualizados, considerando los aspectos básicos asistenciales y los de intervención terapéutica y de rehabilitación, con programas de estimulación, reeducación y mantenimiento de las capacidades funcionales, físicas y cognitivas, así como de asistencia y prevención sanitaria.

El Centro de Mayores Cáxar de la Vega está acreditado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de La Junta de Andalucía y con Concierto de Gestión de Servicio Público para la Atención Especializada de personas mayores dependientes.

CARTERA DE SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTA MODALIDAD

 

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia