El centro

El Centro de Mayores Cáxar de la Vega está situado en el municipio de Cájar, en el área metropolitana de la ciudad de Granada, a unos 3 km de la capital. Su privilegiada ubicación, al borde del núcleo urbano de Cájar, rodeado de vegas tradicionales granadinas, unido a una arquitectura totalmente integrada en el entorno, confieren al centro una singular imagen de cercanía y familiaridad.

Nuestro edificio se desarrolla en torno a un gran jardín central. Esto y el hecho de estar rodeado de campo dotan al centro de inmejorables condiciones de luminosidad, vistas y soleamiento. El centro dispone de habitaciones de distintas características en función de las necesidades y demandas asistenciales del mayor. Contamos con salas de estar diferenciadas, cocina y comedor, gimnasio, cafetería, capilla y una gran sala de terapia en planta torre con unas magnificas condiciones de luz y vistas. Igualmente posee despachos y consultas que dan cobertura a la cartera de servicios que ofrece el centro. La adecuada ubicación y disposición de las estancias, áreas comunes, infraestructuras y servicios en general, garantizan que la atención personalizada cumpla su pretendida función sustitutoria del hogar familiar en las mejores condiciones de calidad y confort.

Distribución del centro por plantas

Planta Semisótano Planta Baja Planta Primera Planta Torre
Administración Recepción Habitaciones Despacho Dirección
Trabajo Social Cafeteria Despacho Psicología Sala Terapia
Peluquería Comedor Capilla Sala Terapia ocupacional
Gimnasio-Fisioterapia Cocina Aseos Gerontogimnasia
Podólogo Salas de estar Almacén lencería Aseos.
Lavandería Control de enfermería
Almacén frigorífico Almacén auxiliar
Salas de máquina Aseos
Almacenes Botiquín
Vestuarios Sala de curas
Aseos Despacho enfermería
Garaje Despacho médico
Habitaciones
Sala de Visitas
Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia