Unidad de Estancia Diurna

La UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA del Centro de Mayores Cáxar de la Vega ofrece atención integral durante el período diurno a personas mayores en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y calidad de vida, tanto de la persona en situación de dependencia como de su entorno socio-familiar.

En particular cubre, desde un enfoque biopsicosocial, las necesidades de asesoramiento personal y familiar, prevención, rehabilitación, orientación para la promoción de la autonomía, habilitación o atención asistencial y personal, favoreciendo la permanencia de las personas mayores en su ambiente familiar y social.

La UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA del Centro de Mayores Cáxar de la Vega está acreditada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de La Junta de Andalucía y con Concierto de Gestión de Servicio Público para la Atención Especializada de personas mayores dependientes.

Cartera de servicios incluidos en esta modalidad

Además de los servicios dispuestos de forma común para el Centro de Mayores, la Unidad de Estancia Diurna dispone de transporte adaptado, que realiza el traslado de las personas usuarias de su domicilio al centro y viceversa.

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia