MOVILIDAD Y AUTONOMÍA: ELIMINACIÓN DE SUJECIONES.

caixa2016El pasado mes de Mayo La Obra Social la Caixa nos concedió apoyo financiero para el desarrollo de nuestro proyecto PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE MOVILIDAD Y AUTONOMÍA. Esta subvención se obtiene a través de la línea de ayudas a la promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia, en la Convocatoria 2016 de Programas de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

El objetivo principal de nuestro proyecto es REDUCIR LA UTILIZACIÓN DE SUJECIONES FÍSICAS INVOLUNTARIAS en personas usuarias del Centro de Mayores Cáxar de la Vega con deterioro cognitivo, enfermedad de Alzheimer u otras demencias. Con ello pretendemos mejorar la calidad de vida y bienestar de los mayores a los que se les ha retirado la sujeción física, o están en proceso.

La incorporación de buenas prácticas en las actuaciones del equipo humano garantiza la humanización en los cuidados en una cultura de autonomía desarrollada en un entorno seguro, incrementando en última instancia la satisfacción de los familiares de los mayores participantes.

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia