¡Cumplimos 10 AÑOS!

recorteCIMG1330

El día 1 de diciembre se cumplen diez años del ingreso del primer residente en el Centro de Mayores en el que tantas ilusiones depositaron los socios fundadores y trabajadores. Lo que fue un sueño para todos los implicados en su puesta en marcha, e innumerables desvelos para el Consejo Rector y la Dirección, es hoy la realidad que todos conocemos.

Los cientos de usuarios que hicieron de Caxar de la Vega su casa han dejado entre sus paredes y en el corazón de sus trabajadores recuerdos imborrables. La centena larga de personas que hacen su vida en sus dependencias y los casi setenta profesionales que tratan de hacerles esa vida más cómoda, conforman el verdadero activo de las dos sociedades que lo gestionan.

Al llegar a los diez años de Servicio a la Persona Mayor los integrantes de los órganos de gestión de “la cooperativa” y de “la fundación” quieren dejar constancia de su agradecimiento a todos los que creyeron en el primitivo proyecto prestando su apoyo moral, profesional y económico, y muy especialmente a los trabajadores y voluntarios, por su dedicación y profesionalidad, y a los usuarios y sus familiares por su confianza; a todos ¡gracias! Y ¡feliz décimo aniversario!

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia