ATENCIÓN AL FINAL DE LA VIDA

cuidadosfinales

El Centro de Mayores Cáxar de la Vega formará parte, junto a otros tres centros de mayores de Granada, del Proyecto de Investigación “ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE ATENCIÓN AL FINAL DE LA VIDA EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS NU-HELP” (NUrsing Homes End of Life Program) desarrollado como estrategia de mejora de la calidad de la atención de cuidados paliativos en los centros.

La Conserjería de Salud ha admitido provisionalmente este proyecto para su financiación a través de las “Subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía”. Su investigador principal es Rafael Montoya Juárez, y los investigadores colaboradores César Hueso y María Paz Caro.

El objetivo general del proyecto es “ elaborar,  implementar  y  evaluar  un  programa  de atención  al  final  de  la  vida  en residencias  de ancianos  desarrollado  como  estrategia de  mejora  de  la  calidad  de la  atención de  cuidados paliativos  en  estos centros”. En breve daremos la noticia sobre la resolución definitiva.

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia