Asistencia a las I JORNADAS SOBRE MAYORES DEPENDIENTES organizadas por el C.R. “NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO” de Santa Fé

Un grupo de trabajadores del Centro Cáxar de la Vega, compuesto por nuestra Directora, Enfermera Coordinadora, Psicóloga, Terapeuta Ocupacional, Enfermero y dos Auxiliares de Enfermería ha asistido a las I JORNADAS SOBRE MAYORES DEPENDIENTES.

Dichas jornadas han sido organizadas por el Centro Residencial para Personas Mayores “NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO” de Santa Fe, Granada, con motivo de la Celebración de su XX Aniversario.

Las jornadas se han celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada durante los dias 5 y 6 de Noviembre, con la temática:

¿SE CUIDA EN LAS RESIDENCIAS  A LAS PERSONAS MAYORES? UNA APROXIMACIÓN DESDE LA BIOÉTICA, LOS MODELOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADOS Y LAS TERAPIAS NO FARMACOLÓGICAS.

Desde aquí agradecemos al Centro “NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO” la organización de este encuentro en el que hemos podido intercambiar y compartir experiencias con otros profesionales del sector. 

Con la colaboración de
Lares Andalucía Obra social la caixa Ayuntamiento monachil Ayuntamiento de cajar Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad Caja rural de granada
© 2015 Cáxar de la Vega Aviso legal | Política de privacidad
Intelligenia